Los
dirigentes se reunieron con la finalidad de unificar objetivos en una agenda
que beneficie a los asociados de ambas entidades trabajando en conjunto para
lograr generar una cadena de valor por parte de los comercios, PyMES e
industrias de nuestra región. En esta primera reunión estuvieron presentes por
parte de la UIC (Unión Industrial Campana) su Presidente Florencia Ortiz, de la
empresa JCO,  y su Vicepresidente Leticia
Silvestrin, responsable de la Ferretería Industrial ExpoArgentina.
Al respecto de la reunión "Chiche" Lagar señaló "Tenemos que adaptarnos
rápidamente a las nuevas realidades de la economía que están transformando los
modelos productivos y las relaciones comerciales, es sumamente importante para
nuestra estrategia en conjunto" y agregó “Debemos ayudar a nuestros
asociados a superar los inconvenientes. La intención es mantenernos en contacto
permanente, poder facilitar el entendimiento entre nuestras entidades
protegiendo siempre al comercio e industria local".
En el encuentro Lagar también se mostró muy agradecido destacando la
cordialidad de las invitadas puntualizando que " Cada vez hay más mujeres
que trabajan y gestionan de manera eficiente, Florencia y Leticia son un
ejemplo de ello. Cabe destacar sus personalidades y capacidades para
desarrollar durante tanto tiempo sus negocios, además de presidir este tipo de
entidades".
Asimismo las directivas de la UIC compartieron el potencial que tienen los
asociados de ambas cámaras para promover el intercambio comercial y atraer
flujos de inversión para que puedan sumarse al desarrollo económico y social de
nuestra región.    
Finalmente Lagar agregó "La interacción y el trabajo conjunto es una de
las características fundamentales de nuestra gestión en la CUCEI, por lo tanto
es fundamental diseñar acciones en equipo que beneficien a los sectores que
representamos".
