El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente Las Campanas, donde el Municipio sigue ejecutando obras claves de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos y poner en valor el barrio.
Durante su recorrido, el jefe comunal destacó que se está trabajando de forma simultánea en varias zonas realizando obras de asfalto, cloacas y pavimento con hormigón.
“Las obras que estamos realizando se ejecutan con fondos 100% municipales y tienen como objetivo transformar el barrio y terminar con las problemáticas históricas de infraestructura que sufrían los vecinos. Se trata de una inversión real, que da otra impronta y mejora sin lugar a dudas la calidad de vida de las familias”, afirmó Abella durante su visita.
En tal sentido, detalló que desde Demarco a Dallera y desde Vigalondo a Casaux se están ejecutando obras de cloacas mientras que, por Barlaro, entre Casaux y Vigalondo Miraca y Pardellas, entre Chapuis y Fremi, se realizan obras de asfalto y cordón cuneta, eliminando definitivamente las zanjas de las veredas.
“Estamos llevando a cabo un proyecto integral para los vecinos donde primero realizamos las cloacas y luego la puesta en valor de las calles, logrando definitivamente que los barrios Las Campanas y Ariel del Plata, coincidan en su infraestructura”, señaló.
El Municipio también ejecuta la pavimentación con hormigón de la calle Casaux, entre Fremi y Chapuis, para garantizar la durabilidad de la obra ya que circula el colectivo. “En esta artería estamos llevando adelante una inversión más grande para dar una solución definitiva a los vecinos ya que el paso de los colectivos la rompía constantemente”, explicó Abella.
Finalmente, el Intendente se comprometió a seguir realizando obras claves para consolidar la transformación de la ciudad. “Queremos llegar a más lugares y estamos trabajando para que eso suceda”, concluyó.