En plena hora pico, las paradas se encuentran colapsadas de chicos esperando para trasladarse a sus escuelas. De esta manera, el concejal Sarna pudo confirmar el enojo y la frustración de padres y estudiantes que dependen del transporte público para llegar con puntualidad a estudiar. “Como madre quiero que mi hijo llegue a tiempo a la escuela y cumpla con sus responsabilidades, pero de esta manera es imposible. Parece que el Intendente Abella tiene otras prioridades personales antes que los chicos puedan trasladarse a estudiar”, expresó preocupada una de las madres que esperaba junto a sus hijos.
El edil reafirmó su compromiso en seguir trabajando para mejorar el sistema. "El transporte público no puede ser un obstáculo. Debemos brindar una solución para mejorar la calidad de vida de los campanenses que utilizan a diario este recurso. Es urgente que el Municipio tome de ejemplo modelos eficientes implementados en otras ciudades con el transporte local y actúe con rapidez para normalizar esta situación, garantizando un servicio digno y accesible para todos los vecinos de Campana”, subrayó.
Sarna también hizo hincapié que la deficiencia del servicio no solo afecta el acceso a la educación, sino que pone en riesgo el acceso a otros derechos esenciales, como el trabajo y la salud. De esta manera pidió una respuesta inmediata por parte de las autoridades municipales para solucionar esta problemática.