Alejo Sarna y Carina Torres, candidatos a concejales por Fuerza Patria, visitaron aSandra, vecina del barrio San Cayetano, que recibió una boleta de luz de $1.335.000.
Durante el encuentro se interiorizaron sobre su situación económica y destacaron que "el gobierno de Milei sigue perjudicando al trabajador".
Sandra comentó a los candidatos que hace unos meses ya había sufrido otro aumento imposible de pagar, que tuvo que financiar en cuotas para evitar que le corten el servicio. Ahora, la historia se repite.
Sandra y su familia atraviesan una situación económica muy difícil: su pensión no alcanza, su hijo está desempleado y los precios no paran de subir.
"No puede ser que una familia trabajadora tenga que estar sufriendo por una boleta con un valor desmedido. Es inentendible, no existe en ningún lugar del mundo", comentaron.
Ante ello, Sarna aseguró que "así no se puede vivir" y enfáticamente destacó la oportunidad del próximo 7 de septiembre de "votar la lista de Fuerza Patria para frenar estos tarifazos y defender a las familias trabajadoras".