Gracias a un espectacular cierre de victorias consecutivas y muy abultadas, pero con suspenso hasta el último minuto del último partido del calendario, la Primera del Club Ciudad de Campana logró el ansiado ascenso en el Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA).
En sus últimos cinco partidos, las Tricolores lograron cinco triunfos con un total de 24 goles a favor y tan solo 3 en contra. De esa manera llegaron a los 43 puntos y se ubicaron en la 3ª posición del Campeonato G2.
Sin embargo, para confirmar ese puesto de ascenso directo debieron esperar hasta casi la medianoche del martes, dado que el juego pendiente entre Lomas “D” y San Andrés “C” recién se completó en los últimos minutos de ese día.
Finalmente, la victoria 3-2 no le alcanzó a San Andrés, que igualó la línea de los 43 puntos del CCC, pero por tres tantos no pudo superar los +26 goles a favor de las campanenses, que así se quedaron con la 3ª posición y el ascenso directo al Campeonato Damas F, categoría a la que regresan tras el descenso sufrido en 2024.
La campaña de las Tricolores finalizó con 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas y con 50 goles a favor y 24 en contra (+26). La máxima artillera fue Catalina Arrambide, con 16 conquistas mientras Sasha Atadía sumó 13 tantos.
El plantel lo completaron Romina Catardi, Sabina Micheletti, Paolina Andere, Candela Scatena, Morena García, Melina Catardi, Mari Cruz Ruiz, Valentina Ferreyra, Malena Andere, Lucía López, Lucía Rossi, Camila Jorge, Ruth Ortiz, Lucila Velázquez, Sofía Dos Santos, Martina Duhau y Sofía Vera.
Mientras el cuerpo técnico estuvo integrado por Pablo Martinelli, Javier Torres y Facundo López.