MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sinopsis:
Santiago y Valeria son mejores amigos. Santiago es comediante y después de 10 años de matrimonio se separa y llega al departamento de Valeria para buscar contención, mientras trata de ocultar lo que realmente siente por ella. Pero no están solos. Vale tiene a Paula, su mejor amiga. Y a Miguel, el tóxico de Tinder.
En medio de debates sobre la pareja, el amor y la amistad, Vale recibe una noticia que hará que todo cambie. Y Santi siente que esa es la oportunidad de quedarse para siempre a su lado.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.
