Fueron adquiridos a través de aportes del Municipio. Durante el acto, el intendente Abella destacó “el compromiso” de los servidores públicos y resaltó la tarea que viene haciendo la Asociación: “Para nosotros es un orgullo colaborar con las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad”.